Contratar seguros de viaje online

Cuando necesitamos un seguro para un viaje, podemos incluirlo dentro del crédito del mismo, muchas empresas ofertan junto al crédito para el viaje, un lote de seguro de viaje bastante económico, además hoy en día una gran cantidad de tarjetas de crédito, también incluyen este servicio en sus paquetes, y debemos informarnos en nuestra sucursal o revisar el contrato por si ya estamos cubiertos.




Seguros para viajes online

información sobre seguros de viajeUn seguro de viaje debe cubrirnos diferentes contingencias, dependiendo del destino puede ser un poco más o menos barato, y tambien dependiendo de nuestro equipaje, deberá asegurarnos lo siguiente:

  • Recuperación de documentación en caso de robo o pérdida
  • Asistencia médica para cualquier contingencia.
  • Asistencia en carretera o viaje y solución a problemas de cancelación o averias en viajes.
  • Alojamiento y gastos en caso de prolongación de la estancia por causas ajenas a la empresa que oferta el viaje.
  • Cobertura legal en caso de reclamaciones

Hacer efectivo un seguro de viajes

Un seguro de viajes nos cubre siempre que no haya una responsabilidad directa por parte de nuestro operador de viaje, es decir, en caso de que una eventualidad que nos afecte directamente sea responsabilidad del operador de viajes, la compañía aseguradora delegará siempre las responsabilidades en ella.

Hay que tener en cuenta que para algunos servicios no es necesario recurrir al seguro de viajes, ya que las mismas empresas nos los aportan, por ejemplo, Visa nos sustituye la targeta o nos da un número optativo enn caso de pérdida o robo.

Asegurar el equipaje

Cuando contratamos un seguro de viaje, hay que tener en cuenta tambien aquello que levamos con nosotros, muchas veces en el viaje de vuelta llevamos elementos que no hemos declarado al seguro en la ida, y que son susceptibles de pérdida o robo, es importante guardar por separado las facturas de estos gastos para poder justificarlos despues.




Hay sistemas para conseguir financiar nuestros viajes, por medio de créditos, algunas empresas nos aportan las llamadas targetas de crédito para viajes, que podemos llenar en un 50% del presupuesto y obtener el resto a crédito a lo largo del viaje.

Desde creditos-viajes.es recomendamos pocas empresas para la obtención de tarjetas de crédito para viajes o seguros. Este comparador de minicrédito sin papeleos ha sido elaborado siguiendo nuestros más estrictos métodos de seguimiento de calidad con las empresas. Cualquier duda, consulta o reclamación en referencia a estas empresas no dude en dejarla en nuestro portal a modo consulta y la evaluaremos y responderemos lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *